Somos Medicina Laboral IPS, contamos con más de 23 años de trayectoria en el sector de la salud. Hoy queremos vincular a nuestro equipo de trabajo Analista de Call Center Técnico en administración en salud, sistemas integrados de gestión o administración de empresas, con 3 años de experiencia en servicio al cliente.
Funciones del cargo:
-Atender y solucionar las inquietudes y solicitudes de los clientes y usuarios.
-Direccionar al área correspondiente las solicitudes de los clientes que se salen de su alcance.
-Realizar los informes que le sean solicitados.
-Las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo a la naturaleza del cargo
Contrato a término fijo directamente con la compañía.
Salario $1.424.000 más prestaciones de Ley.
Horario de L- V y 1 sábado cada 15 días.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.424.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con 3 años de experiencia en call center en el sector salud?
Fecha límite para postularse: 30/05/2023
.