ASESOR CALL CENTER SECTOR SALUD IPS [Colombia]


 

Somos Medicina Laboral IPS, contamos con más de 23 años de trayectoria en el sector de la salud. Hoy queremos vincular a nuestro equipo de trabajo Analista de Call Center Técnico en administración en salud, sistemas integrados de gestión o administración de empresas, con 3 años de experiencia en servicio al cliente.

Funciones del cargo:

-Atender y solucionar las inquietudes y solicitudes de los clientes y usuarios.

-Direccionar al área correspondiente las solicitudes de los clientes que se salen de su alcance.

-Realizar los informes que le sean solicitados.

-Las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo a la naturaleza del cargo

Contrato a término fijo directamente con la compañía.

Salario $1.424.000 más prestaciones de Ley.

Horario de L- V y 1 sábado cada 15 días.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.424.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuenta con 3 años de experiencia en call center en el sector salud?

Fecha límite para postularse: 30/05/2023


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال