Representante de Servicio al Cliente (Customer Service) [Mexico]


 
Descripción de la empresa


Avery Dennison (NYSE: AVY) ist ein weltweit führender Anbieter von selbstklebenden und funktionellen Materialien sowie Etikettierlösungen für die Einzelhandels- und Bekleidungsidustrie. Die Anwendungen und Technologien des Unternehmens sind ein integraler Bestandteil von Produkten aller wichtigen Industriezweige. Mit Niederlassungen in über 50 Ländern und mehr als 25.000 Mitarbeitern weltweit betreut Avery Dennison Kunden der Branchen Konsumverpackung, Graphical Display, Logistik, Bekleidung, In


Descripción del empleo


INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:

Representante de Servicio al Cliente

  • Licenciatura o Ingeniería (pasante o titulado).
  • 2 años de experiencia en Servicio al Cliente
  • Fuertes habilidades escritas, verbales y telefónicas.
  • Experiencia en entrada de datos y seguimiento.
  • Atención a clientes corporativos y directivos.
  • Conocedor de las operaciones del centro de llamadas y las líneas de productos.
  • Manejo de Google Workspace.
  • ERP al 80% Excel
  • Inglés básico
  • Captura las órdenes de compra para el envío de los pedidos al cliente.
  • Seguimiento y depuración de pedidos de Back-Order.

Requisitos
  • Excelentes habilidades orales, escritas y de presentación.
  • Comunicación efectiva entre varios departamentos.
  • Excelentes habilidades de servicio al cliente.

Información adicional


All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability, protected veteran status or other protected status. All your information will be kept confidential according to the federal and local law.

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال