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Buscamos analista CRM Salesforce. Tu experiencia, conocimiento y compromiso nos ayudarán a afrontar los retos de nuestros clientes.
Estarás apoyando diferentes proyectos a través de tu experiencia como Analista Funcional Salesforce CRM.
Responsabilidades:
Definir y analizar los requisitos de los usuarios
Analizar y evaluar el rendimiento de los sistemas existentes
Realizar análisis de carencias y proponer soluciones
Crear planes de cambio basados en los requisitos analizados
Facilitar la gestión de la configuración
Documentar los cambios realizados y los manuales de formación pertinentes
Colaborar con otros miembros del equipo para aplicar eficazmente los cambios
Simular y probar el rendimiento de las sugerencias realizadas
Redactar manuales de usuario y preparar documentación de fácil comprensión
Probar la funcionalidad del producto final
Evaluar, instalar y solucionar problemas de sistemas de software
Requisitos:
3 a 4 años de experiencia
Manejo de Salesforce CRM Certificado (Indispensable)
Comunicación asertiva
Colaboración con equipos técnicos
Pruebas y calidad
Formación y soporte
Análisis de datos
Mantenimiento y optimización
Analista Funcional Salesforce CRM, actúa como un puente entre los equipos de negocio y tecnología, asegurando que las soluciones Salesforce se adapten adecuadamente a las necesidades de la empresa y mejoren sus operaciones y resultados comerciales.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $5.000.000 - $6.000.000 al mes
Experiencia:
- SALESFORCE: 4 años (Obligatorio)