FUNCIONES:
- Confirmación y entrega de información médica referida a pacientes diabéticos
- Llamadas de coordinación, confirmación, reporte de datos y suministros diabéticos
- Seguimiento y cierre de órdenes de cada caso
- Verificación y confirmación de cobertura de seguro de pacientes
- Solicitar autorización en los portales de seguros y oficinas de los doctores
- Comunicación fluida y amplia con pacientes diabéticos, adultos mayores, medicos, seguros y personal medico administrativo
- Seguimiento al paciente con respecto a sus suministros, autorizaciones y prescripciones
- Continuidad en los protocolos establecidos
- Registro de datos: Información del paciente, diagnósticos, suministros, historial medico, prescripciones
- Recepción de llamadas de atencion al paciente
- Otras funciones que el Supervisor asigne de acuerdo a las competencias del area
REQUISITOS:
- Experiencia en puestos relacionados a Call Center en el área de Salud - Farmacia (preferencia)
- Manejo del idioma Ingles avanzado / nativo (excluyente)
- Conocimiento y dominio de Office a nivel intermedio (excluyente)
- Manejo de Habilidades Blandas
CONDICIONES:
- Trabajo Presencial
- Residir distritos aledaños a Barranco - Estación Plaza de Flores del Metropolitano (preferencia)
- Disponibilidad Inmediata
BENEFICIOS:
- Sueldo: S/. 1,200.00
- Jornada Laboral: 40 horas semanales
- Horario Full Time: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00
- Disponibilidad tiempo extra: Sábados 1 vez al mes
- Capacitación pagada al final del mes trabajado
- Pagos Mensuales
- Recibo por Honorarios (3 primeros meses)
- Planilla REMYPE (4to mes) con un sueldo de S/.1,300.00
- Bono de Movilidad (Planilla)
NOTA:
- Abstenerse el que no cumpla con el perfil
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,200.00 - S/.1,300.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Puedes manejar una conversación en ingles de forma fluida?
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)